#NacionalesRecientes

Millonarios se sacude tras la salida de Falcao y buscaría quitarle una estrella al Junior – Encanto Radio

Uno de los equipos que ha sido tendencia durante estos últimos días es Millonarios, elenco que tristemente no ha dejado las mejores sensaciones tras su eliminación desastrosa en el segundo semestre del 2024. Y es que el duro de golpe de ver a su máximo rival campeón, llevó a Alberto Gamero a tomar la decisión de renunciar al banquillo ‘albiazul’, por lo que la esperanza se vio depositada en David González, quien ha recibido más halagos que criticas desde su llegada. Parte de los múltiples señalamientos han sido por la inactividad del club en el mercado de pases, donde, al parecer, estarían dispuestos a activarse tras loa salida de Falcao, sacudiéndose e intentando fichar a una estrella del Junior de Barranquilla.

Sin duda, para los aficionados del ‘embajador’ las últimas semanas han sido algunas de las más caóticas y decepcionantes, siendo el pobre nivel futbolístico de la plantilla uno de los motivantes del sentimiento de decepción por el que atraviesan los aficionados. Aunque parecía no ser suficiente, muchos se ilusionaron con que al menos Falcao pudiera mantener un semestre más como jugador del club, cosa que por cuestiones financieras no pudo darse y debieron desistir de esta opción, dejando un sinsabor en todos los que estaban tras esta operación.

Ahora, justo después del anuncio sobre Radamel, comenzaron a sonar nombres para llegar al equipo, entre los que destacaron Luis Manuel Orejuela, Mateo Puerta, Jaime Alvarado, y el más importante de todos, Andrés Colorado. El habilidoso volante mixto no pasa por un buen presente en el Junior de Barranquilla, por lo que la directiva de millonarios estaría pensando en pescarlo de allí y poner un bloque más en su medio campo, el cual ya sufrió la baja de Daniel Giraldo, quien llegó a ser uno de los pilares del proyecto deportivo y que dejó un hueco que podría ser perfecto para el exdeportivo Cali.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba