

El Deportes Tolima ha tenido un mercado de fichajes bastante tranquilo, con el cambio más significativo en su cuerpo técnico. Ismael Rescalvo se fue, y Lucas González asumió como nuevo director técnico. Este movimiento indica una clara reestructuración deportiva para el club, ya que han traído a un entrenador que prioriza el buen juego como base para alcanzar sus objetivos.
Le puede interesar: Jhon Arias abandona Fluminense y cumplirá su sueño de jugar en el fútbol europeo
Además del cambio de técnico, varios jugadores han estado en el ojo de los hinchas para dejar el equipo, incluyendo a Bryan Rovira y Gonzalo Lencina, sumados a la salida de piezas como Álex castro o Luis miranda. Sin embargo, hasta ahora no hay comunicados oficiales del Deportes Tolima ni de los supuestos nuevos equipos de los dos primeros, quienes podrían tener su continuidad asegurada.
Los hinchas, por su parte, anhelan una fuerte inversión para reforzar la plantilla. Sienten que el equipo ha perdido protagonismo en las últimas temporadas, y la “desastrosa final” perdida contra Atlético Nacional sigue siendo un punto doloroso que resalta la necesidad de un cambio significativo. Eso sí, este mismo equipo les sigue aportando futbolistas como el joven ‘Tatay’ Torres o ahora la pronta llegada de Sebastián Guzmán al club.
Ahora, después de algunos rumores, se confirmó la llegada de un nuevo atacante para el equipo. Se trata del delantero Bruno Larreui, que viene de jugar en Juventud de las Piedras, en Uruguay. Allí, ante un buen año 2025, despertó el interés de varios equipos, siendo Deportes Tolima y San Lorenzo de Almagro los más interesantes, pero siendo el colombiano el que más sedujo las intenciones del futbolista, quien sería presentado en los próximos días para que pueda competir cuanto antes en los próximos duelos del elenco pijao por la liga BetPlay.

