#NacionalesRecientes

Gamero perdió con Deportivo Cali, pero está buscando los puntos por escritorio con demanda – Encanto Radio

El Deportivo Cali no tuvo el debut esperado en el inicio de la Liga BetPlay 2025-II, tras caer 0-2 ante el Junior de Barranquilla en el estadio de Palmaseca. Un encuentro que se complicó desde muy temprano para el conjunto vallecaucano, luego de la expulsión de Fabián Castillo al minuto 7, tras una dura falta sobre Fabián Ángel, que dejó al equipo con diez jugadores en cancha el resto del partido.

Le puede interesar: Richard Ríos se despediría del Palmeiras para cumplir su sueño profesional en histórico equipo europeo

Sin embargo, la historia del partido podría tener un giro administrativo. Según reveló la periodista Salomé Fajardo, Deportivo Cali habría decidido demandar oficialmente el partido ante Junior, argumentando un presunto incumplimiento del reglamento por parte del club barranquillero.

De acuerdo con la información, Junior habría inscrito en su planilla de suplentes a 8 jugadores, pero únicamente uno de ellos pertenecía a la categoría Sub-20, lo cual iría en contra de la normativa vigente. El reglamento permite incluir hasta 9 suplentes, siempre y cuando al menos dos sean jugadores Sub-20.

“Cali demandó el partido ante Junior, el conjunto barranquillero tuvo en su duelo 8 suplentes, solo uno Sub-20”, explicó la comunicadora, agregando que este detalle reglamentario sería el argumento principal del club vallecaucano para buscar la anulación del resultado.

Por ahora, no hay pronunciamiento oficial por parte del Junior de Barranquilla. El presidente de la Dimayor, respondió a la demanda y al parecer, no hay modo del que el cuadro ‘Azucarero’

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba