
Millonarios enfrenta días turbulentos en el mercado de fichajes, debido a la mala gestión de sus directivos en la adquisición de nuevos jugadores y la cantidad de salidas que ha tenido el equipo. Según los propios hinchas, la desmejora en el plantel y la disminución de recursos para David González son evidentes. Esto significa que el técnico deberá iniciar el semestre con lo mínimo.
Por otro lado, los constantes rumores que han vinculado a jugadores se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para Millonarios, especialmente aquellos relacionados con futbolistas considerados de calidad, dada la magnitud de la institución. Y es que, a pesar de las confirmaciones de Edwin Mosquera, Álex Castro y Guillermo De Amores, los aficionados no han dejado de atacar al club por la falta de refuerzos y la poca ambición de conseguir títulos después del vergonzoso fracaso en el primer semestre.
Uno de los futbolistas que, de alguna manera, ha generado cierta conformidad entre los aficionados fue Yeison Guzmán. Su nombre sonó con fuerza durante algunos días como posible incorporación al plantel. Es importante recordar que en el Deportes Tolima, Guzmán compartió equipo con David González y Álex Castro, figuras que fueron bastante importantes en su etapa anterior y que, al parecer, habrían influido en su decisión de llegar al conjunto albiazul.
A pesar de esto, el jugador se cayó para Millonarios teniendo en cuenta sus problemas con el equipo ruso, ya que se exponen a una demanda millonaria que ningún patrocinador podría asumir. Y es que, hablando de patrocinadores, Andina ha sido el que encabeza la lista en ingresos para el conjunto embajador, pero que, para sorpresa de todos, la cervecera acabó su contrato el pasado 30 de junio y, según reportan algunos medios informales, este no ha sido renovado hasta hoy, por lo que hay zozobra sobre el siguiente sponsor del club.