

Lionel Messi protagonizó un partido bastante particular en el que tuvo bronca con varios de sus rivales, pero en el que al final dejó un gran gesto de cordialidad con el portero Camilo Vargas con el que se dio un fuerte abrazo y terminaron intercambiando camisetas.
Todo se dio en la primera ronda de la denominada Leagues Cup en donde se enfrentan clubes de la MLS y la Liga MX, en donde Inter de Miami derrotó 2-1 a Atlas.
Telasco Segovia (57) y Marcelo Weigandt (96’) anotaron para el cuadro estadounidense, mientras que José Rivaldo Lozano (80’) puso el que fue el empate parcial de los mexicanos.
Durante el juego, el argentino tuvo varios piques con sus rivales, uno de ellos con Sergio Hernández al que le hizo un fuerte reclamo, lo tomó por la cabeza y casi que lo terminó abofeteando.
Luego, tras la validación del gol de la victoria por parte del VAR, La Pulga le terminó gritando en la cara la anotación a Matías Cóccaro, otro de sus rivales.
Al final del juego, nuevamente se vio picado y discutiendo con varios jugadores del Atlas, al punto que su guardaespaldas terminó dentro del campo de juego, algo que tiene prohibido en la MLS.
Mientras con unos todo era bronca, lejos de esos murmullos, Camilo Vargas aguantó tranquilo a que se le aproximará Leonel Messi para el saludo, se dieron un abrazo y el portero colombiano le terminó pidiendo el intercambio de camisetas que se le concedió.




