
En verdadero caos terminó el partido entre The Strongest y Blooming en el fútbol boliviano en donde la barra Ultra Sur, del equipo local, atentó contra sus propios jugadores generando un gran caos.
Los hechos se presentaron en el estadio Hernando Siles de La Paz, en donde al final del juego, aficionados del club atigrado lanzaron pirotecnia y bengalas al terreno de juego, eso que iban y terminaron ganando el partido 3-2, además de ser punteros del campeonato.
Fue sobre los 92 minutos del partido contra Blooming que comenzaron a llover estos lanzamientos contra los futbolistas de los dos equipos y el partido se paralizó por 10 minutos hasta que se logró controlar la situación.
En medio del caos, los jugadores debieron correr para evitar ser impactados, sin embargo, el futbolista Juan Godoy alcanzó a ser impactado en una de sus piernas.
Pese al buen rendimiento en lo deportivo, desde esta semana un grupo de hinchas se declaró en huelga y pidió la renuncia del presidente del club, Daniel Terrazas, en medio de una sanción que le impide fichar jugadores por los próximos tres periodos.
En Bolivia se habla de una fuerte sanción para el cuadro local por este hecho que generó caos en el campeonato de dicho país.