
Colombia se volvió a ir en ventaja en la final de la Copa América en la segunda parte con un insólito autogol de Tarciane de Brasil que intentó un pase atrás y tomó desubicada a su propia portera para el 2-1 parcial.
Linda abrió el marcador
Linda Caicedo supo abrir la cuenta sobre los 25 minutos de juego. La jugadora de Real Madrid fue asistida en el corazón del área por Mayra Ramírez y de frente al arco rival definió con total tranquilidad para poner el 1-0 en el marcador.
A un arranque agresivo de Brasil, La Tricolor supo recomponer y se había hecho al control del juego a punta de manejo, al punto que supo irse en ventaja en la primer media hora de juego.
Sin embargo, cuando finalizaba el primer tiempo, Jorelyn Carabalí perdió los papeles, le dio un cabezazo en el área a Gio Garbelini, el VAR llamó a la juez y Angelinha no dudó en el cobro para poner la igualdad.
Duro golpe de Kathe Tapia
Katherine Arias, portera de la Selección Colombia, recibió un fuerte golpe en su rostro durante la final del Copa América Femenina ante Brasil, en un juego en donde ha recibido varios golpes que la han afectado.
Primero, en la parte inicial recibió un golpe en la mandíbula y recién empezando el periodo complementario, terminó impactada en el rostro por la rodilla de Gio, una rival que buscó un rebote y en el que también terminaron golpeadas Jorelyn Carabalí y Daniela Arias, que fueron a cerrar a la atacante de Brasil, tras un remate previo que dio en el palo.