

Marino Hinestroza, uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano y la gran figura de Atlético Nacional, dejó claro una vez más que él no se pone con sutilezas y sentenció que él no tiene un momento de auge, sino que su evolución apunta a ser hasta el final de sus tiempos.
Esta sentencia la hizo pública después de la clasificación del cuadro antioqueño a los octavos de final de la Copa Colombia, tras superar en la serie a Cúcuta Deportivo con un global 4-0 y a una semana del duelo clave por Copa Libertadores ante Sao Paulo de Brasil.
Vea acá: Atlético Nacional anunció acciones por lo sucedido en Cúcuta y se expone a multa de la Dimayor
Sobre su momento brillante, el extremo comentó: “No tengo prime. Evolucionaré hasta que muera”.
Dicha frase dejó varias opiniones y en especial dejó motivados a los aficionados de Atlético Nacional que se ilusionan de cara a lo que viene en este semestre para su equipo.
El cuadro antioqueño se medirá este viernes ante Alianza Valledupar a las 3:30 p.m. y luego, el próximo martes 12 de agosto recibirá al conjunto brasileño en el duelo que abre la llave de los octavos de final.
Con esos objetivos por delante, Marino Hinestroza apunta alto y se carga de optimismo sobre su futuro del que apunta no tendrá techo y será de evolución constante.

