

Rigoberto Urán, que este jueves contó el infortunio que vivió en su propia casa en el accidente más insólito de su vida, del cual dijo inicialmente había sido una caída de la cama, que lo dejó con un hueso roto y rumbo al quirófano, decidió sincerarse este viernes 15 de agosto al mostrar el video de su caída que fue en la pequeña bicicleta de su hija Carlota.
Inicialmente, el exciclista mostró la inflamación con la que amaneció producto de la fractura de clavícula que sufrió, señalando: “Vea pues como me levanto hoy. Ah, con un hueso roto, muchachos. Ya teníamos bastante. Esto es una cosa que yo ni me la creo. Que hoy yo tenga esta clavícula así reventada simplemente porque me caí de la cama anoche y que vaya ahorita para cirugía. No, vea ese hueso cómo está”.
Vea acá: “Fichaje bomba”, Henry ‘Bocha’ Jiménez fue despedido de RCN, pero ya tiene nuevo trabajo
Sin embargo, este viernes, después de ser operado, la versión de él cambió y llegó con la evidencia de lo sucedido.
Junto con el video en donde se ve la caída que sufrió, señaló: “Mijitos 20 años corriendo en Europa, bajando a 106 km/h en el Tour, podio en el Giro, Olímpicos… y me vengo a caer en la bicicleta de mi hija Carlota. Tranquilos… la bici sigue perfecta. El que no aguantó fui yo. 😂 Moraleja: uno nunca sabe dónde está el peligro…”.
Al final, Rigoberto Urán no se cayó de la cama, fue de la bicicleta de su pequeña hija, pero la versión que no cambió fue que se fracturó la clavícula y ya fue operado por lo mismo.
 
				



