
Muchos colombianos conocieron a Melina Ramírez cuando hizo parte de los superhumanos de ‘El Desafío 2017′, programa concurso en el que conoció al padre de su hijo Salvador, el ahora creador de contenido y deportista, Mateo Carvajal. Justamente su ‘retoño’, la tiene totalmente orgullosa luego de que una reconocida empresa lo seleccionara para ser la imagen de una prestigiosa campaña.
A pesar de que Carvajal y Melina ya están separados, y la presentadora se casó con el actor Juan Manuel Mendoza, la presentadora y el deportista hacen todo lo posible para brindarle lo mejor a su ‘hijito’; niño que no deja de sorprenderlos con su talento para el deporte, mismo que lo llevó a ser patrocinado en una carrera por la reconocida marca Under Armour.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Melina Ramírez, de ‘Yo me llamo’, habló de su separación con Mateo Carvajal estando en embarazo, “me costó muchísimo”

De este prestigioso patrocinio el pequeño pasó recientemente a ser la fuente de inspiración para una nueva línea de ropa que se venderá en los locales de uno de los más reconocidos supermercados de Colombia, noticia que ‘Meli’ compartió en una de sus historias de Instagram en la que expresó:
“Siempre que miro a Salva pienso en todo lo que cabe dentro de él: risas y silencios, carreras y pausas. Un millón de mundos por explorar. Ustedes me han dicho que parece que viviera en dos mundos, uno con mamá y otro con papá. Pero no, Salva es uno solo, es eso, la suma de ambos. Es contrastes, libertad y autenticidad Así nace la inspiración de TANTARARÁN, la primera colección de ropa de Salva que creamos con Omodaexito”, expresó Ramírez.
“No es solo una camiseta, es un recordatorio que los niños son gigantes, y a veces ligeros. No son solo tenis, acompañan a correr rápido ., pero también lento cuando lo necesiten. No es solo una pijama, es la motivación a soñar dormido y a soñar despierto”, añadió.