

Uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol mundial es, sin duda, Cristiano Ronaldo. Gracias a sus goles, su personalidad y la cantidad de logros que ha sumado, se ha convertido en un ícono para muchos que, aún hoy en día, cuando a sus 40 años permanece como profesional, pero en una liga de menor nivel como la árabe, sigue inspirando a jóvenes y suma argumentos para estar en la lista de los mejores de todos los tiempos.
Le puede interesar: Neymar Junior tuvo insólita reacción tras perder por 6 a 0 con Santos ante Vasco Da Gama
Ser el máximo goleador en la historia de la UEFA Champions League, el máximo anotador del Real Madrid y de la selección de Portugal, demás de tener recordados y muy buenos pasos por el Sporting de Lisboa, Manchester United, Juventus y hoy en día el Al Nassr, son solo algunas de las razones que hallan muchos para considerarlo el mejor, sobre futbolistas de la envergadura de Lionel Messi, Pelé o Diego Armando Maradona.
De hecho, tal es el fanatismo que, en Nueva York, en medio de lo que parece ser una convención de vehículos decorados con algún motivo, uno se destacó entre todos por un detalle particular. Una estatua de estatura similar a la de Cristiano Ronaldo que sobresalía del platón, además de múltiples decoraciones en la carrocería que hacen alusión al astro, a Portugal y a detalles que destacan de la carrera del histórico goleador.
Otro de los artículos que más sorprendieron de este ‘Batisiuuu’ fue una figura de CR7 en la parte frontal del carro, con un tono dorado bastante llamativo que sin duda se robó todas las miradas y que dejaron ver a un auténtico enamorado del jugador europeo, de sus goles y de su legado.


