
Uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado en el arranque de este segundo semestre dentro del Fútbol profesional Colombiano es Guillermo Celis, reciente fichaje del Junior de Barranquilla, club donde ya había jugado en el pasado y donde retornó tras dar bastantes vueltas por algunos clubes de otros países, además del Deportes Tolima y Águilas Doradas, también de la Liga BetPlay.
Le puede interesar: “Hacen lo que se les da la gana”, Johan Romaña estalló contra el arbitraje en Argentina por afectar a San Lorenzo
En medio de la llegada de Alfredo Arias al elenco ‘Tiburón’, donde parecen estar más que contentos por su inicio y el rendimiento que está dando, además de los jugadores que pidió para consolidar aún más a la plantilla, el volante colombiano se ganó rápidamente el respeto de los aficionados junto a su también excompañero en Águilas, Rivas.
Tras esto, en ESPN aprovecharon para tener una entrevista bastante íntima con el futbolista del Junior, donde hablaron distintos temas de índole personal, además de las vivencias de un futbolista profesional. En medio de esta, Celis decidió contar una historia bastante personal sobre su niñez y vivencias antes de ser un profesional, cuando, según lo que dejó saber, su realidad era bastante dolorosa y fuera de lo que muchos pueden considerar común:
“Voy a contar algo para sumar a los contextos, de que a veces juzgamos sin revisar el contexto de las personas, todos tenemos una historia de vida atrás. Yo soy una persona que conoció a su madre verdadera hace un par de años, a mi padre nunca lo conocí. Dios me colocó en un hogar maravilloso, con dos ángeles que me dieron mucho amor, pero yo fui una persona que salí a los 20 años de mi casa, porque salí persiguiendo un sueño, el fútbol”, reveló Guillermo Celis.