
Han sido dos días difíciles para Millonarios: Luego de perder en condición de local contra Unión Magdalena y recibir la protesta de los hinchas, David González confesó que lo habían despedido de su cargo de director técnico.
Un día más tarde, Millonarios ofreció una conferencia de prensa donde apareció Enrique Camacho (presidente), Ricardo ‘Gato’ Pérez (gerente deportivo) y David Macálister Silva (capitán), donde tocaron temas sobre el futuro de la institución.
Una de las palabras que más caló en los hinchas fue sobre la renuncia de Enrique Camacho, que, en su momento, no fue aceptada.
Le puede interesar: La simbología detrás de la protesta de los hinchas de Millonarios que arrojaron sus zapatos a la cancha
Para nadie es un secreto que la relación de los hinchas con los directivos de Millonarios está rota, al punto de que los aficionados comenzaron una campaña para exigir la salida tanto de Enrique Camacho como de Gustavo Serpa.
Al respecto, Camacho demostró ser consciente de la situación y dejó claro que él está en constante evaluación durante los comités que miden su rendimiento, no solamente en el aspecto deportivo, sino en otros ámbitos, que, según él, los hinchas no tienen en cuenta.
Fue entonces cuando el presidente de Millonarios confesó que anteriormente ya ha presentado su carta de renuncia por decisiones personales, pero no le han aceptado su salida.
Aun así, contó que vuelven a tener comité el próximo lunes 25 de agosto y si consideran que él debe salir de su cargo, no va a tener ningún problema en aceptarlo:
“Al hincha hay que decirle que tiene toda la capacidad de exigir lo que considere. Mi cargo está disponible, mi carta siempre está encima de mi escritorio, y yo he renunciado en el pasado por circunstancias de carácter personal y no se me ha aceptado la renuncia. Estamos evaluando la gestión. Tengo reunión de junta directiva el próximo lunes, entregaremos nuestros informes, haremos nuestras evaluaciones y la junta tomará la decisión que corresponda”.