

Luly Bossa es una actriz colombiana, quien se destacó durante varios años en la pantalla, sin embargo, durante un buen tiempo decidió alejarse, pues priorizó el cuidado de su hijo, Ángelo, quien falleció el 9 de marzo de 2024. A pesar de la dura pérdida, la barranquillera sigue adelante con cada uno de sus proyectos y recientemente estuvo haciendo parte de ‘MasterChef Celebrity’, del Canal RCN.
Le puede gustar: Luly Bossa se secó las lágrimas tras eliminación de MasterChef y consiguió trabajo lejos de RCN
La actriz se ganó la admiración de los colombianos, luego al priorizar sobre sus deseos la salud, la atención y el amor por su hijo, Ángelo, quien padeció distrofia muscular de Duchenne y a sus 22 años de edad falleció.
Aunque este ha sido uno de los golpes más duros que ha tenido que enfrentar, sintiéndose vacía sin su hijo, varios televidentes la volvieron a ver en pantalla gracias a ‘MasterChef Celebrity’ donde su hijo estuvo presente en cada uno de los platos. Aunque hace varias semanas fue eliminada de la competencia de RCN, sigue bastante activa por medio de sus redes sociales y allí se encargó de contar en medio de lágrimas que uno de los integrantes de su familia como lo es su gato desapareció, estando preocupada por él y pidiendo ayuda para que regrese a su hogar:
“Se me fue mi gato Nube por un hueco en el techo. Me duele mucho. Ya no sé qué más hacer. Sigo orando, pidiendo a Jesús que me lo traiga sano y salvo. Hay gente que me dice que regresan después de 2 meses. Hay que creer. Amo los gatos. Nunca tuve antes, pero es de los descubrimientos más bonitos que he tenido”, fueron las declaraciones expuestas por parte de Luly Bossa.
¿Cuál fue la causa de fallecimiento del hijo de Luly Bossa?
El hijo de Luly Bossa falleció el pasado 9 de marzo del 2024 debido a las complicaciones de salud que presentaba desde hace varis años a causa de la enfermedad degenerativa Distrofia Muscular de Duchenne (DMD).
De acuerdo con Luly días antes habría presentado una fuerte virosis, siendo este uno de los golpes más duros que tuvo que afrontar, Luly ya que dedicó la vida a su hijo, pues en varias ocasiones dejó claro que Ángelo siempre será lo más importante para ella.

