#NacionalesRecientes

Rafael Robayo fue claro sobre el mayor reto que tendrá Hernán Torres en su regreso a Millonarios – Encanto Radio

Hernán Torres decidió asumir las riendas de Millonarios a pesar de la difícil situación actual que atraviesan, no solamente en el ámbito deportivo, sino también por la relación con la hinchada que parece rota.

A muchos les alegró el regreso de un técnico con experiencia que ya fue campeón con el ‘Embajador’. Entre ellos, Rafael Robayo, quien señaló cuál será el mayor reto de Torres en su nueva etapa.

Vea acá: No es Hernán Torres: Conozca quién será el técnico de Millonarios contra Junior

Rafael Robayo hizo parte de aquella mítica nómina de Millonarios que en el segundo semestre de 2012 cortó con una sequía histórica de títulos al coronarse campeón del fútbol colombiano; y el director técnico entonces era Hernán Torres.

De esta manera, Robayo puede hablar con toda la autoridad del caso sobre Torres, y señaló que su regreso es importante para que el hincha vuelva a confiar en el equipo.

Aun así, el exfutbolista del cuadro capitalino cree que es necesario conformar una nómina a la altura que realmente pueda pelear por el campeonato:

“Pienso que Hernán es un entrenador de la casa, alguien que la gente recuerda por la estrella 14 y que puede darle tranquilidad a la hinchada porque lo conoce. Sin embargo, lo importante será que cuente con la materia prima, con jugadores de experiencia que le permitan armar una nómina competitiva. La gente hoy está inconforme por la nómina y por el rendimiento.No tenemos en este momento una base de experiencia como lo debe tener Millonarios, y eso repercute en la regularidad del equipo”.

Robayo también explicó la manera de trabajar de Hernán Torres, quien da prioridad a la defensa antes de enfocarse en el ataque.

Sin embargo, Rafael Robayo cree que Millonarios necesita jugadores con más experiencia porque actualmente hay una plantilla demasiado joven:

“El profe siempre arma sus planteles de atrás hacia adelante, con cinco o seis jugadores de jerarquía que le den respaldo. Hoy veo una nómina demasiado joven, y ese será su mayor reto: encontrar la manera de equilibrar el trabajo con jugadores que aún están en formación. Si lo logra, seguramente Millonarios volverá a ser protagonista”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba