

Una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla izquierda fue confirmada desde Atlético Bucaramanga al respecto del jugador Fabry Castro, luego del duelo del último partido del fútbol colombiano en el que golearon 4-0 a Águilas Doradas.
Aunque el conjunto santandereano no precisó el tiempo de incapacidad para su jugador, este tipo de lesiones suelen tomar varios meses para que el deportista pueda volver al alto rendimiento.
“El Departamento Médico del Club Atlético Bucaramanga informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que, tras los estudios clínicos y de imagen realizados, al jugador Fabry Castro se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla izquierda.
El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas semanas por el equipo especializado en ortopedia de rodilla. Desde el cuerpo médico del club se brindará un acompañamiento integral a Fabry y a su familia durante todo el proceso de recuperación.
El Club Atlético Bucaramanga mantendrá informada a la afición y a los medios sobre la evolución médica del jugador, respetando siempre su privacidad y bienestar.
Le deseamos a Fabry una pronta y completa recuperación, con el compromiso de apoyarlo en cada etapa de su regreso a las canchas. #FuerzaFabry.
Cordialmente, Dr. Raúl Y. Rodríguez, Director Departamento Médico, Club Atlético Bucaramanga”, informó el equipo Leopardo.


