

Uno de los jugadores que salió de Millonarios recientemente tras varios semestres en el plantel fue Daniel Cataño. El futbolista antioqueño, que llegó desde el Deportes Tolima tras tener una difícil situación en el equipo a causa de un groso error ante Atlético Nacional en una final de liga, encontró uno de los mejores momentos en su carrera jugando en la capital, quedándose con la titular y saliendo campeón de copa, liga y superliga.
Tras estos años de gloria, el jugador se dejó seducir por la idea de ir al extranjero de la mano del Bolívar de Bolivia, equipo que arregló la libertad del jugador con el elenco capitalino y reforzó su plantel en busca de conseguir no solo los torneos a nivel nacional, sino también la Copa Sudamericana, donde se mantienen vivos y han hecho del colombiano una de sus piezas fundamentales en la creación de juego.
Más allá de esto, en el embajador se ha extrañado bastante un futbolista de sus capacidades para poder dar creatividad en la gestación de ataques, guardándole un buen cariño entre los hinchas. De hecho, Cataño concedió una entrevista a Win Sports donde habló de su salida del país dejando frases bastante inquietantes: “Uno aprende a valorar muchas cosas que a veces en medio de la victoria a uno se le olvida, siempre va a ser bueno salir de los equipos como salí de Millonarios. Hubiera querido que la historia fuera diferente, terminar mucho mejor, pero de todo se aprende”.
Esto haciendo referencia a lo que fue la dolorosa caída contra Independiente Santa Fe que los dejó fuera de la gran final del primer semestre del año, misma a la que partían como favoritos, pero que terminó perdiéndose sobre el final.


