

Varios hinchas de Millonarios sembraron el caos en las playas de Bocagrande en la ciudad de Cartagena en donde protagonizaron una pelea, inicialmente con operadores turísticos del sector y después con miembros de la policía nacional, en donde varios agentes resultaron heridos, de acuerdo con reportes de prensa de la ciudad.
Todo esto se dio previo al duelo de Copa Betplay Dimayor en el que el conjunto Embajador terminó avanzando de manera agónica ante Real Cartagena en un duelo que perdió 2-1, pero en el que se impuso 4-3 en el marcador global.
Vea acá: Vuelo de Once Caldas tuvo complicaciones, no pudo aterrizar y debió cambiar de destino
Antes del juego, se presentaron los disturbios en el referido sector turístico de la capital del departamento de Bolívar.
“Fuertes disturbios se registraron esta tarde en el Barrio Bocagrande entre hinchas de Millonarios y servidores de playa. El hecho habría dejado varios uniformados heridos entre ellos el comandante de la estación de la zona. La confrontación se registra horas antes del partido hoy en entre el equipo ‘embajador’ y el Real Cartagena en el estadio Jaime Morón”, informó en medio W Radio al respecto, reseñando las agresiones a los policías.
Por su parte, el medio local, “Lo Último Cartagena”, señaló: “A pocas horas del partido del Real Cartagena contra Millonarios, se presentaron disturbios en las playas de Bocagrande por cuenta de hinchas del equipo bogotano, al parecer, con operadores turísticos por lo que tuvo que intervenir la policía”.
De momento, las autoridades no han entregado un reporte oficial de lo sucedido con un balance de los detenidos o de los uniformados que resultaron agredidos de cuenta de los hinchas de Millonarios en la ciudad de Cartagena.
 
				



