

PSG logró una de las mayores goleadas del fin de semana y de paso uno de sus jugadores, Joao Neves, convirtió el gol más bello de todas las ligas europeas en este mes de agosto.
Fue en el duelo que el equipo de Luis Enrique goleó 6-3 al Toulouse, en la tercera jornada de la Ligue 1 que se dio la anotación que le da la vuelta al mundo.
Vea acá: “Fue despectivo”, Juan Carlos Osorio le cerró las puertas a Dayro Moreno en grande del FPC
Apenas en los 14 minutos, Joao Neves, puso lo que ya era el 3-0 del encuentro en una jugada en la que recibió un balón que se desvió en el área, lo controló con el pecho y ejecutó una hermosa chilena que se fue al palo derecho del portero Guillaume Restes que apenas le hizo vista a la pelota.
A esa altura, los parisinos ya habían anotado de cuenta del mismo Neves (7’) y Barcola (9’), mientras que Dembelé (31’ (p) y 51’) y otro tanto más de Neves (78’) concretaron los seis tantos de la visita.
Por su cuenta, Creswell (37’), Gboho (89’) y Vossah (91’) convirtieron los goles del Toulouse.
Goleada, consolidación en el liderato para PSG y el mejor gol del fin de semana de cuenta de la joya que se inventó Joao Neves con su chilena que previamente tuvo control con el pecho.


