Marcelo Eggel y Valentín Serrano protagonizaron una escena que hizo recordar a muchos del recordado impase en la final del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 entre Zinedine Zidane y Marco Materazzi, aunque en esta ocasión más doloroso y en una zona más sensible.
La situación se dio en el duelo de la jornada 32 de la Primera Nacional del fútbol de Argentina en donde Arsenal de Sarandí perdió 1-2 ante un Deportivo Maipú que terminó con dos jugadores expulsados.
Fue a falta de 20 minutos para el final del partido y con el cuadro visitante ganando 1-2 que se dio la acción que dejó a los vencedores del duelo obligados a aguantar con dos hombres menos.
Vea acá: Arquero pagó las consecuencias por manilargo y medirle el aceite a un rival
En un lance sobre la banda del campo, Marcelo Eggel perdió la paciencia con Valentín Serrano al que le mandó un cabezazo justo en la entrepierna, algo que dejó al defensor del equipo local tendido en el suelo y bastante adolorido. Lo mejor de todo fue que el agresor también aquejó un golpe en su cabeza. ¿Acaso reclamaba un choque de cabezas?
El árbitro, que estaba a unos pocos metros, no dudó en sacarle la tarjeta roja a Marcelo Eggel que dejó a los suyos con 9 hombres, pero para fortuna de ellos lograron aguantar el marcador.
El infortunio para Valentín Serrano fue doble porque perdió y terminó con su buen golpe en la entrepierna de parte de Marcelo Eggel en una escena que a muchos nos recordó el cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial 2006 entre Francia e Italia.