

Caracol Televisión es uno de los canales nacionales más conocidos en el país, contando con diferentes formatos, entre ellos ‘Sábados felices’ un programa de entretenimiento que durante los fines de semana se encarga de hacer reír a los televidentes en compañía de todo su grupo de humoristas, quienes no solo se han destacado por su talento en el escenario sino también por sus historias de vida.
Le puede gustar: “Los datos dan la razón al cambio”: Expresentador de Caracol salió en defensa de la gestión de Gustavo Petro
Una de las personalidades que más se destaca es Don Jediondo, quien cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación, pues también se ha encargado de mostrar su talento en diferentes escenarios del país, así como también en cadenas radiales como lo es ‘La luciérnaga’.
Hace pocas semanas, el humorista estuvo haciendo parte de ‘La Sala de Laura Acuña’, donde realizó un recorrido por aquellos momentos que han marcado su vida, destapando los momentos de depresión y de ansiedad que vivió que lo llevaron a pensar en quitarse la vida:
“Se me metió ese demonio del suicidio. Yo lo cuento en la página 386, me fui a una consulta dermatológica porque además la depresión me brotó y me empezó a dejar manchas en el cuerpo y ya era mi turno que me atendiera y había un balcón en el octavo piso y salí al balcón mientras el doctor se desocupaba. Mientras salí yo al balcón algo me decía, ya es el momento de que te lances, lánzate. Pero una voz muy fuerte, una fuerza increíble“, fueron las declaraciones expuestas por parte de Don Jediondo, humorista de Caracol.
¿Qué pasó con los restaurantes de Don Jediondo, de ‘Sábados felices’?
La cadena de restaurantes del humorista Pedro González, conocido como Don Jediondo, ha sido oficialmente liquidada por orden judicial, lo que implica el cierre definitivo de sus 33 establecimientos en el país.
El comediante ha explicado que, a pesar de haber tenido una gran expansión en su mejor momento, con varios puntos de venta y empleados, la empresa no logró superar diversas crisis. Entre las causas del cierre, el humorista ha mencionado la ambición de crecer de forma acelerada, una fuerte ola invernal, el paro nacional de 2021 y los efectos de la pandemia del COVID-19.




