#NacionalesRecientes

Ricardo Márquez llegó gritando y golpeando puertas al camerino tras vencer al Junior – Encanto Radio

Uno de los jugadores más importantes de la liga colombiana en el arranque del segundo semestre ha sido el atacante del Unión Magdalena, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien ha reencontrado su mejor nivel en el ataque ayudando a su club a intentar conseguir la permanencia en primera división, donde han recibido muy malos resultados a lo largo del año, pero que, al menos en sus últimos juegos, han mostrado una notoria mejoría.

Le puede interesar: Ricardo Márquez se desconoció en pleno clásico costeño: Metió patadón, celebró en la cara, empujó y recibió amarilla

De hecho, el pasado sábado 6 de septiembre el equipo ganó el que es posiblemente el duelo más importante del año ante el rival de toda la vida, Junior de Barranquilla, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Allí, ante la ventaja inicial del visitante, la actitud de los locales cambió por completo y terminaron remontando con autoridad por 3 a 1 de la mano de, justamente, Ricardo Márquez, que se despachó con gol y asistencia.

Tal fue la emoción del futbolista que incluso nos regaló imágenes inéditas, como el cruce con José Enamorado, a quien pateó, gritó y empujó en medio de la calentura del juego. Por otro lado, tras el pitazo final, fue el encargado de generar el desorden en el camerino con sus compañeros, cosa que quedó evidenciada en un video donde se le ve abrazando a todo mundo y golpeando la puerta de la sala.

Allí, fue acompañado por sus compañeros con la efusividad del momento en medio de los gritos de Márquez, quien afirmó que había llegado Pipe Daza y que quería que le prendieran de inmediato el parlante del equipo, aportando así a su imagen de ser todo un personaje que ya nos ha demostrado en sus redes y con sus colegas de equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba