#NacionalesRecientes

Ricardo Márquez se desconoció en pleno clásico costeño – Encanto Radio

Uno de los clásicos más atractivos del fin de semana es el que se lleva a cabo en Santa Marta entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla. La rivalidad entre ambos, los antecedentes recientes y la calentura generada en redes sociales, dieron ingredientes clave para esta versión del juego más importante entre equipos de la costa atlántica colombiana, donde el Tiburón pelea por la punta del campeonato y el Ciclón se aferra a la permanencia en la A.

Le puede interesar: Juvenil del Bucaramanga marcó dos goles y su padre tuvo que llamar a alguien para poder creerlo

Eso sí, durante los 90 minutos se vio un juego caliente que, pese al mal juego del Junior. Eso sí, el jugador José Enamorado se jugó un duelo completamente aparte, pues tras anotar la apertura del marcador y hacer una celebración ofensiva para los jugadores del local, recibió múltiples patadas, gritos e insultos de sus rivales durante todo el juego en cada instante que se lo cruzaban, eso sí, son evitar que fuera el mejor de su club en cancha.

A uno que se le notó bastante la molestia con Enamorado fue el delantero Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien tuvo la oportunidad de marcarlo sobre el final del primer tiempo, quitándole el balón con una violenta patada que por fortuna no impactó de lleno en su rival, después se lo celebró a rabiar en la cara sin recibir respuesta, y no contento con eso, se fue hasta el lateral a empujarlo recibiendo la tarjeta amarilla de Carlos Betancur.

Tras esto, el jugador protestó la decisión por la exageración de su rival, sin embargo, la cámara se quedó con sus gestos y su desmedida reacción y efusividad tras haber remontado el juego con una asistencia suya y que, como se vio, fue el mejor futbolista de la cancha a pesar de tan particular momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba