#NacionalesRecientes

Edwin Cardona le gritó el gol en la cara a su propia hinchada – Encanto Radio

El mejor partido de la fecha corrió por cuenta de los dos equipos principales de Antioquia, donde Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional empataron a tres goles en una feria de anotaciones que, a comparación de los demás clásicos, dejó la vara bastante alta teniendo en cuenta, en especial, los dos empates a cero en Bogotá y en Cali, aunque generando gran preocupación en sus cuerpos técnicos por el nivel defensivo de ambos.

Eso sí, fue una redención para los delanteros Batista y Brayan León, marcando un doblete cada uno para su respectivo equipo y siendo dos de las grandes figuras del encuentro, sumado a las anotaciones de Alfredo Morelos y Leyser Chaverra. Además, de ellos, quedaron puntos altos en ambos, en especial Juan Bauzá y Daniel Londoño, mismos que hasta cierto punto le dan un aire a los entrenadores por el buen nivel que esperan que estos futbolistas sigan mostrando.

Eso sí, hubo una escena que sin duda hará repercusión en la elección de las próximas alineaciones y convocatorias, pues en el tercer gol de Nacional, donde se igualó el juego, Edwin Cardona dio la asistencia definitiva, pero tras la anotación no fue a celebrarlo de forma normal, ya que optó por encarar a la barra de ‘Los Del Sur’, mismos seguidores de su club, causando una fuerte controversia en redes teniendo en cuenta la resistencia hacia él por parte de la afición.

Hincha de Millonarios fue grabada orinando en pleno clásico capitalino dentro de la tribuna

En el juego hubo respuesta, pero sí hubo un hecho indignante que raya con lo ordinario, pues una hincha del equipo que ofició como local fue grabada orinando en plena tribuna, mientras era tapada por una de sus amigas al realizar la acción, sin percatarse que otra persona que se encontraba allí las estaba grabando desde arriba. Lo más sorprendente del caso, es que ellas se quedan en el mismo lugar donde cometieron la falta, dejando a todos asombrados.

Más allá de la indignación que ha generado en redes sociales, teniendo en cuenta la cantidad de personas que van al estadio cada semana y que incluso niños suelen concurrir estas sillas, se espera que las autoridades identifiquen a la responsable y la hagan pagar su respectiva multa por cometer este tipo de delitos que están estipulados en el código penal por el daño a infraestructura pública.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba