

La exparticipante de la segunda temporada de La casa de los famosos, Karina García, vuelve a estar en el centro de la conversación pública, no solo por los rumores de separación con Altafulla, con quien inició una relación tras el reality y decidió vivir en pareja, sino también por las recientes confesiones que hizo sobre su vida personal.
Le puede interesar: Karina García, de ‘La casa de los famosos’, habló del consumo de drogas que vivió en su juventud
En una entrevista, Karina habló de sus inicios, recordando que todo lo que tiene actualmente lo había manifestado tiempo atrás. Nacida en un pueblo y con pocas oportunidades de estudio, confesó que su sueño era ser médica, aunque terminó ejerciendo como enfermera. Sin embargo, el desgaste de los turnos, especialmente en fechas especiales como Navidad, la llevó a dejar ese camino profesional.
Entre las revelaciones más sorprendentes de la charla estuvo la oferta que recibió para asistir a una cena a cambio de dinero. “Simplemente, esta persona siente que llegar a ti es un poquito difícil. Date la oportunidad. O sea, te da 50 millones”, relató Karina, asegurando que cuando rechazó la propuesta, la suma fue duplicada a 100 millones de pesos.
Pese a la insistencia, la exintegrante del reality aseguró que dijo que no, aunque fue clara al señalar que en otras circunstancias podría haber considerado aceptar: “No soy solapada”, expresó, recalcando que le gusta darse lujos y disfrutar de lo que consigue con esfuerzo.



