
‘Día a día’ es uno de los programas con más amplia trayectoria dentro de Caracol Televisión, pues ha estado presente durante las mañanas de los hogares colombianos hace más de dos décadas a partir de amplios contenidos, los cuales son expuestos por el grupo de presentadores con los que cuenta quienes son Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde y Carolina Cruz.
Le puede gustar: Catalina Gómez, de ‘Día a día’, mostró que se enamoró de nueva figura de ‘Yo me llamo’, ¿de quién se trata?
Cruz, sin duda, con el paso de los años ha logrado construir una amplia carrera en la industria del entretenimiento que le ha permitido no solo destacarse en la televisión, sino también a través de las redes sociales, donde terminan siendo bastante activa.
Allí, recientemente dio a conocer que su mamá, Luz María Osorio, fue sometida a una nueva intervención como lo fue el reemplazo de cadera, procedimiento del que salió perfecta, estando acompañada, por supuesto, de la presentadora de ‘Día a día’.
Si bien, Carolina había optado por no revelar mayores detalles con respecto a este tema, en medio de otra aparición confesó que su mamá está bien e incluso que su novio, Jamil Farah, ha sido pieza clave en medio de estos momentos de cuidado y atención que debe tener su mamá, en medio de su regreso a casa:
“Reporte ejecutivo de mi mamá, ya le dieron de alta, vengo de la clínica de pagar lo que se tenía que pagar, ella ya estaba listica desde hace rato. Pero, el protocolo de la clínica es que ella debe estar unos días con caminador, ella ya está caminando, ya lo tengo acá y debe llegar en ambulancia a la casa. Entonces yo me adelanté porque me toca tenerle listo el caminador, ella está en la ambulancia con Jamil, él es demasiado espectacular, siempre que lo necesitamos está ahí, para apoyarnos en todo, ella no podía estar solo en la ambulancia entonces él la está acompañando“, fueron las declaraciones que añadió Carolina Cruz.
Lo cierto es que la relación entre Jamil y Carolina está mejor que nunca en medio de los dos años que llevan juntos, demostrando así el amor que se tienen y como buscan apoyarse no solo profesionalmente sino también personalmente.