#NacionalesRecientes

Alfredo Morelos tuvo fuerte cruce con miembro del Bucaramanga y tuvo que ser detenido – Encanto Radio

Uno de los mejores partidos que ha dejado el FPC durante el fin de semana fue el que se dio entre Atlético Nacional y Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot. Allí, a pesar de los desesperados intentos de los antioqueños para poder llevarse los tres puntos y no bajarse de la pelea por la punta del campeonato, el gol de Carlos Henao bastó para que vieran ir sus esperanzas de ganar el encuentro contra uno de los que aspiraba a afianzarse en el grupo de los 8.

Más allá del resultado por 1 a 0, la debacle podría ser mucho peor para los verdolagas, pues el entrenador Javier Gandolfi cayó en el error de tener alineación indebida sobre el terreno de juego, formando a los cuatro extranjeros del equipo, Billy Arce, Facundo Batista, Juan Bauzá y Camilo Cándido, cosa que, según el reglamento de la DIMAYOR, puede generar un castigo severo con la pérdida de puntos y resultado de 3 a 0.

Quintando esto, el que peor la pasó fue Alfredo Morelos, quien, no contento con la derrota, botó penal, peleó todo el partido y al final tuvo que ser retenido por al menos cuatro personas para evitar que se fuera a los golpes con un miembro del staff del elenco visitante, con quienes mantuvo cruces de insultos los 90 minutos y mismos que habrían provocado esta reacción desmedida.

Aunque el jugador no dio detalles de lo sucedido, y de parte del staff del Bucaramanga nadie habló al respecto, el video si tomó bastante fuerza en redes por la furia que se ve en el delantero verdolaga, quien es conocido por este tipo de actos que van mucho más allá de su talento y capacidad ofensiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba