

Uno de los mayores problemas que presentan muchos viajeros día a día, no solo en nuestro país, sino alrededor del mundo, es la impuntualidad de muchas aerolíneas que, en su mayoría, suceden por situaciones que se salen de las manos de las personas encargadas de controlar este sistema. Mal tiempo, daños en los aviones, afectaciones en aeropuertos o errores en torres de control son algunos de los causales más comunes que desatan una cadena de afectaciones en horarios.
Por otro lado, hay sucesos desafortunados que terminan afectando al pasajero incluso antes de que pueda llegar al aeropuerto a tomar su vuelo. Este es el caso del periodista deportivo colombiano José Orlando Ascencio, quien ha usado sus redes sociales para dar conocer una fatídica situación que le habrá sucedido con la empresa Wingo, misma que tiene su sede en Bogotá y que, según el peridoidsta, le habría hecho una ‘mala jugada’ que lo tendría penando por sus compromisos laborales.
Según dejó saber, de forma arbitarría le habrían cambiado el itinerario de uno de sus vuelos sin previo aviso, adelantando su regreso a Bogotá desde Medellín, donde, según él, tiene un compromiso urgente y el nuevo horario habría sido justo durante su encuentro, por lo que optó por realizar la denucnia de manera pública, recibiendo la ayuda respectiva de la compañía, como lo dejó saber horas después, pero sentando un mal precedente en el servicio al cliente.
James Rodríguez habría decidido no jugar un partido con el León porque el encuentro es en una cancha sintética
Uno de los jugadores más importantes en la historia de nuestro país es James David Rodríguez Rubio, quien se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas en los últimos años. Desde su explosión en el mundial del 2014, la estrella colombiana se ha encargado de tener altos y bajos, en especial, luego de su paso por el Real Madrid, donde tuvo uno de los momentos más complejos de su carrera, al parecer, por culpa de Zinedine Zidane.
En medio de esto y tras una nueva fecha FIFA donde el astro jugó bastantes minutos, retornó a su club en el que, al parecer, se habría negado a jugar el juego contra Tijuana, tal como lo manifestó al León de México, todo porque no quería exponerse a lesiones o problemas físicos en un terreno de juego con pasto sintético.




