

Mucho se habló de la ausencia de James Rodríguez al último partido de su equipo, León, en el fútbol mexicano y su técnico, Eduardo Berizzo, explicó lo sucedido, pero terminó alertando por una lesión que podría revestir gravedad.
Aunque algunas versiones de prensa señalaron que el colombiano no habría viajado a Tijuana para no jugar en el césped sintético, esto lo desmintió el entrenador que habló de una lesión y de paso no ocultó su molestia al tener que responder por esos temas.
Y es que el enojo de Berizzo fue con justa causa, en especial por la dolorosa goleada que León sufrió 5-0 a manos de los Xolos.
Vea también: Luto en el fútbol: asesinaron a Jonathan González, jugador de amplio recorrido
Cuando le consultaron si la ausencia de James Rodríguez era por algo relativo a la cancha, señaló: “Ningún tema por el pasto sintético, una lesión en el talón de Aquiles y por eso no estaba disponible, en una noche así te quieres explicar con las ausencias y no, prefiero explicar que los que estábamos en campo pudimos resolver mejor el partido”.
Descartado que no fue una decisión de James Rodríguez el no viajar, ahora preocupa saber de su lesión en el talón de Aquiles que dependiendo la gravedad, podría tomar un tiempo considerable para su recuperación ya que es en una zona bastante delicada.
 
				



