

Recientemente se conoció un impactante video que muestra un asesinato ocurrido en Bogotá. Una cámara de seguridad captó el impresionante momento en el que un sicario que se movilizaba en una cicla le dispara a una persona que se encontraba en un taxi en la localidad de Puente Aranda.
(Lea también: Dos meses de amargura: la dolorosa historia de los policías secuestrados por el ELN en Arauca).
Los hechos se registraron sobre la avenida Primero de Mayo sobre las 5:30 de la tarde del pasado viernes 19 de septiembre, justo antes de la celebración del Día del Amor y la Amistad.
En las imágenes que han sido difundidas en las redes sociales se observa cómo un sujeto va pedaleando en una bicicleta y se aprovecha de que el tráfico por la vía es bastante denso, debido a las obras que se adelantan por la construcción del Metro de Bogotá.
Cuando logra identificar a su víctima, y sin mediar palabra, deja abandonada su bicicleta en mitad del corredor vial, desenfunda su arma y camina hacia la parte delantera del taxi para disparar varias veces.
De acuerdo con el medio Citytv, la víctima del brutal ataque sicarial era un joven de apenas 26 años, quien falleció después de recibir los disparos.
En las imágenes se observa cómo los transeúntes contemplan la escena con terror y algunos corren despavoridos. Incluso, una motocicleta pasa por el lado del sicario y acelera su paso al ver que está disparando.
El sicario huyó de la escena del crimen con frialdad
Quizás lo más impresionante de la grabación de la cámara de seguridad es que el sicario actúa con una frialdad evidente. Después de cometer el crimen, simplemente regresa sobre sus pasos, se guarda el arma de fuego, vuelve a tomar la bicicleta con sus manos y emprende la huida.
Según Citytv, poco después la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar de los hechos para acordonar la zona e iniciar la respectiva investigación que permita dar con los autores materiales e intelectuales del crimen.




