#NacionalesRecientes

Hijo de Kaleth Morales sufrió accidente rumbo a Santa Marta – Encanto Radio

El folclor vallenato quedó en vilo en la tarde de este domingo 12 de octubre, luego de que se diera a conocer que Samuel Morales, hijo del fallecido cantante Kaleth Morales, sufrió un grave accidente en el bus en el que se movilizaba con sus músicos.

Según los primeros reportes, el automotor en el que se transportaba ‘el heredero’ y sus colegas se salió de la vía luego de esquivar un camión de carga pesada en la vía que comunica a San Alberto, Cesar, con la ciudad de Santa Marta. Adicionalmente, se conoció que el joven cantante vallenato y su acordeonero Juank Ricardo salieron ilesos.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Samuel Morales compartió imágenes del nacimiento de su hija, Kalieth Morales

Tras lo sucedido, el intérprete de ‘Pa’ olvidarte’, compartió un mensaje lleno de reflexión mediante su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula en la que acumula 222 mil seguidores en la que expresó:


“Hay que valorar lo que vivimos ahora, hay que valorar que Dios nos da la oportunidad de levantarnos todos los días, esa dicha no todos la tienen. Hay que ser más agradecidos en este mundo lleno de odio y rencor. Perdón para sanar tu corazón, buenos momentos para coleccionar grandes recuerdos, sonreír para seguir adelante y no desfallecer, amar para entregar todo de ti y vivir para sentirte pleno. A veces sentimos que la vida pierde sentido, es justo ahí donde debemos valorar el significado de las cosas tanto pequeñas como grandes, y no hablo de lujos. Cuídense, quiéranse y protéjanse para que puedan a hacer lo mismo con quienes los rodean, su familia, amigos y personas importantes en su vida”.

“Hoy solo queda agradecer a Dios porque le dio a los que quiero una oportunidad de seguir viviendo, de seguir disfrutando de sus familias y de seguir alegrando los corazones de la gente con sus talentos”, añadió.

Cabe recordar que, el padre de este artista, perdió la vida a los 21 años, tras un trágico accidente en agosto de 2005; dejando en su corta carrera himnos como: ‘Todo de cabeza’, ‘Ella es mi todo’, ‘Lo mejor para los dos’, ‘Sombra de mi alma’, ‘Destrozaste mi alma’, ‘De millón a cero’ y ‘Derrotado en el dolor’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba