
La confusión de una conductora de 86 años terminó en un accidente, que por fortuna no pasó a mayores, en donde el automóvil se precipitó unos pocos metros por un parqueadero, dio un par de botes y terminó estacionado de manera perfecta.
La imagen de este incidente que se dio en días recientes en Chile, puntualmente en las Torres de Fleming, en la comuna de Las Condes en Santiago, se ha hecho viral en varias plataformas por lo curioso del incidente que quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Las imágenes dejan ver el vehículo que perdió el control en la parte superior del parqueadero, se llevó una reja de contención por delante, cayó al vacío unos 5 metros y dio un par de botes antes de caer parqueado a la perfección. Eso sí, en su caída terminó golpeando una camioneta que estaba al lado, pero quedó ubicado en el único lugar disponible.
Informes de medios locales señalaron que la mujer habría confundido el freno con el acelerador, generando el desenlace y por fortuna ella misma se retiró del vehículo y luego fue recogida por familiares al negarse a recibir atención médica de los bomberos que acudieron al lugar.