

Lina María Garrido, representante a la Cámara de Cambio Radical, y que fue la segunda vicepresidente de la corporación, le lanzó duras críticas al presidente Gustavo Petro, durante 15 minutos el pasado 20 de julio, durante la réplica de la oposición en la instalación del Congreso, hasta que el mandatario abandonó el recinto del Capitolio.
Dentro de todo lo que dijo, la representante aseguró que mientras en la oficina del presidente había un cuadro de los niños en Gaza, le hacía falta uno de los niños de La Guajira. “Yo le voy a regalar un cuadro donde estén los niños de La Guajira esperando agua potable, para que cuando lo vea recuerde que su gobierno los utilizó , mientras esa plata se la robaron”, dijo la representante el 20 de julio.
También le puede interesar: “Le di tan duro que tuvo que salir corriendo”: Lina María Garrido le cantó la tabla a Petro
Lina Garrido le llevó el cuadro de los niños de La Guajira a Petro
A través de sus redes sociales, la congresista del partido Cambio Radical publicó un video en el que muestra el cuadro y un mensaje en el que dice que debe estar en la oficina del presidente.
“Se lo voy a llevar, y este cuadro debe estar colgado frente al escritorio de @petrogustavo. Esta mirada le recordará la traición que ha hecho a Colombia”, escribió.
En el video agregó: “como se lo prometí Gustavo Petro y se lo cumplo. Aquí está el cuadro y se lo voy a entregar, para que lo cuelgue y lo recuerde todos los días cómo los niños de La Guajira se quedaron esperando mientras usted y su gobierno se robaron los recursos del agua potable que tenía que llegar. Aquí está y todos los colombianos en los próximos días sabrán la historia de esta obra”.
De inmediato los usuarios de internet se pronunciaron diciendo: “Muyyy bien honorable Representante“, ”Los colombianos recordamos que fue él quien nombró a sus conmilitones Olmedo López y Carlos Ramón González, amigos y colegas de armas en el M 19. Y dijo: “asumo la responsabilidad política.” Los recordaremos en las urnas”, “Lina María Gruñido en su cuarto de hora de fama por salir a decir bobadas” y “¡Me encanta!, en @Pacientesco le encimamos uno que retrate la no entrega de medicamentos también, especialmente en las EPS intervenidas, si es necesario”.




