

En la noche de este lunes 14 de julio se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity 2025, donde se conoció el tercer eliminado de la competencia en su décima temporada. Cabe resaltar que los primeros eliminados fueron Yesenia Valencia, por voluntad propia y Rodrigo Candamil, que fue el eliminado el pasado lunes.
Puede leer: Yulitza Sarmiento, ganadora de MasterChef Junior volvió al programa, así luce
El día viernes se llevó a cabo el reto de campo por equipos donde el equipo azul se llevó la victoria, mientras que el naranja obtuvo el delantal negro. Para el domingo, se disputó la prueba de salvación en donde se definió quienes se lucharían por un puesto en la competencia hoy. Las celebridades en riesgo fueron Carolina Sabino, David Sanín, Patricia Grisales, Caterin Escobar, René Higuita y Luly Bossa.
El resto de famosos estuvo observando desde el balcón y ayudando a sus favoritos a preparar la receta exigida por los chef, que se trató de un arroz especial, dulce o salado, sin margen de error. Durante todo el capitulo se sintió la tensión por el deseo de que nadie saliera del programa, Valentina Taguado estuvo ayudando completamente a Rene Higuita.
Puede leer: Ella es la participante de ‘MasterChef’ que más de un televidente no está “soportando”
Por su parte, los tres jurados de MasterChef estuvieron recorriendo las estaciones y probando los platos en proceso, además de que les dieron consejos claves para mejorar las recetas. Los participantes con delantal tuvieron 60 minutos para realizar la preparación y luego ser evaluada por los jurados.
¿Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 2025?
La primera en mostrar su plato fue Patricia Grisales, quien conquistó al jurado con su carne en polvo, que acompañaba su arroz, a ella le siguió Carolina Sabino, quien también se llevó los halagos de Bélen y solo le llamaron la atención por la cocción de la cebolla. Ambas rindieron homenaje a sus madres.
Luego fue el turno de René Higuia, que presentó un arroz con pollo llamado “Raíces” al cual el jurado señaló que estaba pasado de sal, pero aún así lo felicitaron por su avance dentro del programa. Caterin Escobar llegó con un arroz con camarones y con el comentario de Belén, todos entraron en lágrimas, pues le dijo que se notaba que cocinaba para sus hijos.
Seguido a esto, Luly Bossa se quebró a llorar, pues indicó que ella nunca volvería a ver a su hijo, que falleció en 2024, pero después presentó su plato que se llevó comentarios positivos. El último en pasar fue David, que obtuvo un gran resultado y buenos comentarios. Finalmente, el tercer eliminado de MasterChef Celebrity fue René Higuita.
Ante esto, todos sus compañeros expresaron su tristeza, sobre todo Yepes y Valentina Taguado. Los jurados por supuesto lo despidieron con un tierno discurso.
