
Luego de confirmarse el hallazgo de los cuerpos sin vida y desmembrados de Bayron Sánchez, conocido como B-King, y de Jorge Luis Herrera, conocido como Regio Clown, se ha generado una ola de reacciones y especulaciones por las causas de la muerte y de los presuntos responsables.
Los artistas colombianos habían desaparecido en Ciudad de México y tras varios días encontrados sin vida junto a lo que sería un mensaje amenazante de una banda criminal.
También le puede interesar: Encontraron sin vida los cuerpos de Regio Clown y B-King, los cantantes colombianos desaparecidos en México
México se comprometió a esclarecer el crimen de B-King y Regio Clown
Los artistas colombianos fueron vistos por última vez el pasado 16 de septiembre en la colonia de Polanco, en la Ciudad de México. Habían viajado a ese país con el fin de dar una serie de shows y conciertos el 14 y 15 de septiembre, eventos que se realizaron con total normalidad.
Las primeras hipótesis que se manejan del caso relacionan este crimen con bandas criminales mexicanas, ya que un mensaje amenazante de uno de estos grupos al margen de la ley habría sido encontrado junto con los cuerpos de ambos compatriotas.
La Secretaría de Relaciones Exteriores se pronunció a través de sus redes sociales y se comprometió con las autoridades colombianas para esclarecer el crimen que tiene conmocionados tanto a colombianos como a mexicanos.
“La Secretaría de Relaciones Exteriores lamenta los hechos en los que perdieron la vida dos personas de nacionalidad colombiana. Asimismo reitera, como se lo ha expresado a la cancillería de Colombia, que se llevará a acabo una investigación exhaustiva por las autoridades competentes de nuestro país para esclarecer lo ocurrido. La Secretaría de Relaciones Exteriores mantendrá abierto el diálogo y la colaboración con la cancillería de Colombia como lo ha hecho hasta el momento”, indicó la entidad.