

La exintegrante de los equipos Omega y Alpha abrió su corazón en conversación con Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carlos Calero. Durante su paso por el matutino, la Súper Humana habló no solo de su difícil historia de vida, sino también de la verdadera intención que tuvo con Rata mientras permaneció en la competencia.
Le puede interesar: ¿Se despertó el amor? Guajira y Kevyn del ‘Desafío’ volvieron a reunirse y muestra de cariño llamó la atención
El tema surgió cuando los presentadores recordaron que, antes de ser eliminada en el Box Negro, ella le confesó a Tina, en Alpha, que no sentía atracción física por su compañero, aunque sí le gustaba su forma de ser. Esa declaración desató todo tipo de comentarios en redes sociales, donde varios aseguraron que el único enamorado en la relación era el competidor de OCR.
Frente a esto, aclaró que lo único que importa en cuanto a sus sentimientos es lo que sucede entre ella y Rata, sin que terceros opinen. Además, explicó que decidió asumir esa postura porque fue testigo de comentarios despectivos hacia él dentro del reality.
“Es incómodo hablar de lo feo, pero sí me decían: ‘ay, no, pero él tan feito’, ‘ay, pero por qué él, pero es que vea’. Entonces empiezan a opinar como si fueran ellos los que se van a meter con él”, expresó, señalando que las críticas provenían principalmente de Alpha.
Al ser cuestionada sobre el tema, la modelo fitness respondió: “No sé si en la edición alcanzaron a escuchar cuando le dije a él: ‘si a mí me preguntan, yo voy a negar todo’. Yo nunca necesité ni necesito la aprobación de mis compañeros ni de nadie más para expresar lo que siento”.
Finalmente, admitió que lo que realmente la conquistó fue la forma en la que Rata la trataba, al punto de encontrar similitudes entre él y su padre.




