
Jessi Uribe es uno de los exponentes más grandes del género popular en Colombia, cantante cuyo talento lo ha llevado por cientos de tarimas dentro como fuera del país. Justamente una de sus más recientes presentaciones se hizo viral en las redes, y no precisamente por el talento del bumangués, sino por un hombre que se trepó en la tarima para revelar una infidelidad, la cual describió justo antes de pedirle matrimonio a la que consideraba el amor de su vida.
El municipio de Girardot, Cundinamarca, recibió en este festivo de octubre a miles de turistas que disfrutaron de la extensa programación del Reinado Nacional del Turismo, con una agenda de conciertos en la que no solo resaltaba el intérprete de ‘Dulce Pecado’; también otros destacados artistas como: Jerry Rivera y El Gran Combo de Puerto Rico.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “No soy capaz de seguir aquí”: Jessi Uribe habló de los últimos momentos con su expareja y su sorpresiva llamada a Paola
Fueron más de 35 mil asistentes los que disfrutaron de la buena música y una gran parte de ellos fue testigo de un momento que generará conversación durante muchos años en este territorio.
Un hombre se subió a la tarima justo antes que Uribe empezara su recital con anillo en mano; lo que para los presentes sería una de las peticiones de matrimonio más épicas que se han dado en estas calurosas tierras. Pero todo dio un giro de 180° grados, cuando el individuo cogió el micrófono y reveló que le había sido infiel, y que el plan de casarse ya era parte del pasado.
“Esta argolla era para pedir matrimonio, pero después de ver una conversación de WhatsApp de ella con el enfermero del hospital; después de haberle perdonado un embarazo, ya no. Muchas gracias a todos, tenía que decirlo. Lo llevaba en mi corazón, pero ya no, muchas gracias”, expresó el sujeto en el clip que rápidamente se viralizó en la web.
“¿Quién en este tiempo, con 4 dedos de frente, le pide matrimonio a una enfermera?“, ”Justo eligió el concierto del ‘padre de la infidelidad’ para hacer eso”, “Lo bueno es que se dio cuenta antes de casarse”, “Si tocan a uno nos tocan a todos”, “Qué pena”, y “Exponiendo infieles en una tarima de infieles”, fueron algunas de las reacciones.